miércoles 24 de abril del 2024

La Joya retuvo el título en el Luna

Chaves venció al panameño José Miranda por nocaut técnico en el segundo round en su primera defensa del título mundial welter AMB interino. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El invicto bonaerense Diego La Joya Chaves retuvo en la noche del sábado el título mundial welter AMB interino al batir al panameño José Miranda por nocaut técnico en el segundo round de un duelo que se realizó en el Luna Park.

Sin tomarse un tiempo para descifrar los movimientos del retador, Chaves fue en búsqueda de una definición rápida y la consiguió en menos de seis minutos, luego de conmover a su rival con un derechazo profundo al cuerpo y un cross zurdo que le sacudió el mentón.

El Indi0 Miranda se levantó como pudo ante la cuenta del árbitro boricua Roberto Ramírez, quien segundos después tuvo que sacarlo del encordado interrumpiendo el ataque incesante del local.

Fue la primera defensa del cinturón que el argentino había conquistado en Villa Ballester el 21 de julio, cuando venció al marroquí Ismael El Massoudi por nocaut en el segundo asalto.

Chaves (66,650 kilos), nacido en San Miguel hace 26 años, totaliza 22 triunfos, 18 de ellos expeditivos, sin reveses ni paridades.

En tanto, Miranda (66,500), de 32 años, acumuló 12 contiendas ganadas, 8 de ellas por nocaut, 12 perdidas y 3 empatadas.

El máximo campeón de la categoría para la AMB es el experimentado estadounidense Paul Malignaggi.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota