viernes 19 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

El festejo agónico de un arquero; el piloto que simuló un desmayo; una granada en la cancha; la falta a un árbitro y el gol olímpico de Recoba.

442

De espalda, con la cabeza y en el último minuto, Ahamada Ali, arquero del Toulouse francés, consiguió el milagro: un gol que le permitió a su equipo empatar en dos frente al Rennes.

En una competencia de Moto GP en Brasil, el piloto local Marlinton dos Reis Texeira arriesgó su vida para no perder la carrera. El brasileño resbaló en una curva. Al levantarse intentó prender su moto, la cual no pudo volver a ponerla a andar. Como vio que no respondía, Marlinton se tiró al suelo, fingiendo estar desmayado para provocar la bandera roja. La Federeación, que lo vio todo por cámara, lo expulsó de la competición. El video ya es todo un éxito en Internet.

De no creer. En un partido de fútbol entre un equipo iraní y otro saudita un hincha lanzó una granada al campo de juego. Pero no explotó. Uno de los jugadores, sin saber lo que era, la tomó y la tiró para atrás de los carteles de publicidad. Mirá lo que pasó.

Dueño de una exquisita pegada, el uruguayo Álvaro Chino Recoba hizo uno de los mejores partidos de su carrera a los 36 años. El ex jugador del Inter de Milán marcó dos golazos para Nacional de Montevideo. El segundo fue olímpico.

Jugaban el Wigan y el Fulham en la Premier League cuando inesperadamente, Lee Pobret, árbitro del encuentro tuvo que ser atendido luego de una dura inusual falta de dos futbolistas rivales.

En esta Nota