jueves 25 de abril del 2024

Maravilla, alentado por Messi y Diego

El campeón mundial contó que Maradona le pidió que hiciera lo mismo que dijo en el pesaje. "Ahora quiero llenar el Monumental", señaló.

442

Sergio "Maravilla" Martínez recibió una motivación especial antes de su pelea por el título del mundo ante Julio César Chávez Jr.: tanto Diego Maradona como Lionel Messi le enviaron un mensaje de aliento que le sirvieron boxeador para encarar con más fuerzas el combate.

"Era la mañana del día en que peleaba y me sonó el celular. Atendí y era Diego Maradona. Se me caían las lágrimas mientras él gritaba como un loco. '¡Hacé lo que dijiste en el pesaje!'. '¿Pero tú sabes quién soy yo?', le respondí", recordó Martínez. Pero eso no fue todo porque el campeón de los medianos contó además que Messi le envió un mensaje para darle ánimo.

Por otra parte, ante el sueño de poder boxear en el estadio de River, Martínez expresó su ferviente deseo para que se lleve a cabo al menos una exhibición: "Ahora quiero llenar el Monumental", dijo Maravilla en una entrevista que le realizó el Diario As.

En cuanto a la pelea ante Chávez y el dramático último round, el nacido en Quilmes confesó: "Tenía dos opciones: moverme para sobrevivir o quedarme a pelear y demostré que además de hacer las cosas bien boxeando hice las cosas bien porque boxeé después de haberme caído".