jueves 25 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Una abuela que juega al básquet, el jugador que se limpió la sangre en la cara del rival y una brutal patada. Si te perdiste lo insólito, 442 te lo muestra.

442

La china Zhu Shumei tiene 75 años pero no perdió las mañas ni las habilidades para jugar al básquet, a tal punto que la "abuelita" afina la puntería tirando unos 200 lanzamientos al aro por día. Mirá cómo practica.

En el fútbol brasileño se produjo una acción tan violenta como desagradable cuando un jugador del Fortaleza, agredido por un rival, le refregó la sangre en la cara a quien lo lastimó.

Una jugadora de fútbol universitario de los Estados Unidos agredió brutalmente a una rival aplicándole un rodillazo en la cara.

En cancha de Quilmes, los hinchas locales recibieron a River arrojando dos gallinas vestidas con los colores del Millonario.

El arquero del Sheffield Wednesday fue víctima de la agresión de un hincha del Leeds que saltó al campo de juego y lo golpeó con las dos manos en la cara. Tras el incidente, el club emitió un comunicado repudiando los lamentables hechos.

En esta Nota