jueves 28 de marzo del 2024

Maravilla peleará en el Amalfitani

Se confirmó que la defensa del título entre el campeón mediano del CMB y el británico Martin Murray será en el estadio de Vélez Sarsfield.

442

Finalmente, Sergio "Maravilla" Martínez expondrá el título mundial mediano CMB frente al invicto británico Martin Murray, monarca AMB interino de la categoría, el próximo 17 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield.

En principio se barajaron El Monumental, el estadio Ciudad de La Plata o el tradicional Luna Park como escenarios, pero Nathan Lewkowicz, miembro del equipo de trabajo del argentino, confirmó vía Twitter que se hará en el José Amalfitani.

El boxeador quilmeño defenderá el cinturón que recuperó al vencer a Julio César Chávez Junior por puntos en Las Vegas, el último 15 de septiembre y llegará al combate una vez más como favorito, aunque las lesiones que sufrió ante el mexicano en su mano izquierda y rodilla derecha, plantean una duda acerca de su condición física.

Martínez, de 37 años, totaliza 50 victorias, 28 de ellas por nocaut, dos derrotas y dos empates. En tanto que Murray, de 30 años, acumuló 25 triunfos, 11 de ellos expeditivos, y una igualdad.

El europeo se consagró el último 24 de noviembre, al batir al venezolano Jorge Navarro por nocaut técnico en el sexto asalto de un duelo que tuvo lugar en Manchester.

Fuente: DyN