jueves 25 de abril del 2024

La curiosa propuesta a Rebecchi

La jugadora de Las Leonas, que se casará a fin de año con Jorge Lombi contó que su pareja le pidió casamiento en los Juegos Olímpicos de Londres. Galería de fotosGalería de fotos

442

El deporte los unió y Carla Rebecchi, delantera de Las Leonas, se casará con el goleador histórico del seleccionado masculino de hockey sobre césped, Jorge Lombi, quien curiosamente le propuso matrimonio en los Juegos Olímpicos de Londres.

La fecha de la boda será el 28 de diciembre de este año y luego de cinco años de noviazgo, Rebecchi (28 años) y Lombi (41) darán el paso tan esperado que arrancó de una manera especial nada menos que en la inauguración de los Juegos Olímpicos, donde Carla se preparaba para buscar la medalla dorada con la Argentina.

"Desde el año pasado venía pensando en cómo sorprenderla. Primero pensé en proponérselo bajo el mar porque los dos practicamos buceo desde hace tiempo. Entonces se me ocurrió entregarle el anillo durante unas vacaciones en el archipiélago de Los Roques, Venezuela. El tema fue que en una de las inmersiones ella se descompensó y tuve que cancelar la propuesta para más adelante. Los Juegos Olímpicos en Londres fueron perfectos para volver a intentarlo. Y lo hice durante la ceremonia de inauguración. Mientras recorríamos con el resto de los argentinos el estadio olímpico le dije: 'Tengo que decirte algo importante', y le entregué el anillo. Justo coincidió con el encendido de la llama, que a mí me pareció súper significativo", relató Lombi en la revista Hola.

Si bien ya hay deseos de formar una familia, Rebecchi por ahora prioriza su carrera deportiva con Las Leonas para después sí pensar en los hijos. "No sé cuánto más voy a jugar. Se viene el Mundial en 2014 y, por supuesto, quiero estar ahí. La idea sería llegar a los Juegos Olímpicos de 2016 y después retirarme y ser madre. Pero bueno, nunca se sabe cómo van a darse las cosas", dijo la jugadora.

Galería de imágenes
En esta Nota