miércoles 24 de abril del 2024

Más que un espectáculo de boxeo

No sólo habrá peleas esta noche en el estadio de Vélez. Actuarán Bajofondo, Calle 13 y hay promesa de show inolvidable. Los accesos para el público. Galería de fotosGalería de fotos

442

Esta noche, el estadio José Amalfitani vibrará con la pelea mundialista de peso mediano entre Sergio Maravilla Martínez y Martin Murray, pero no solo será una velada a puro boxeo. Está todo preparado para que las más de 35 mil personas que esperan los organizadores disfruten un momento único, con un show prometedor.

Las puertas del estadio de Vélez se abrirán al público desde las 16 horas y como aperitivo hasta la pelea de fondo habrá otros siete combates internacionales entre los que se destacan la chubutense Claudia López que buscará el cinturón pluma FIB ante la dominicana Dahiana Santana y el tucumano Luis Carlos Abregú, quien luchará por el título de plata welter CMB frente al canadiense Antonin Decarie.

En cuanto a los shows artísticos habrá buena música con la presentación de Calle 13 (banda preferida de Maravilla) con su líder René Pérez; el grupo Bajofondo, de Gustavo Santoalalla y DJ Zuker, sumado a un reconocimiento especial a los grandes campeones argentinos.

Respecto a la cobertura mediática, desde las 17, TyC Sports comenzará con una transmisión única con una extensa previa del combate. También televisará el evento la Televisión Pública, tal como lo hiciera en el combate en Las Vegas ante Julio César Chávez Junior.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es la condición climática. En un comunicado oficial ratificaron que la pelea no se suspenderá en caso de lluvias, pero podría adelantarse unas horas (está pautada para las 23.30).  De todas maneras, el pronóstico anuncia que el frente de tormentas se producirá entre las 15 y las 17 horas.

Todo está preparado en Liniers para que sea una fiesta histórica, sólo falta que Maravilla cumpla su promesa de nocaut para que sea completa.

Los accesos para el público.

Galería de imágenes