jueves 25 de abril del 2024

Los New York de Prigioni, con todo

Los Knicks vencieron 88 a 80 a Boston Celtics y liquidaron la serie 4 a 2. El base argentino metió 14 tantos. Se medirán ante Indiana Pacers.

442

El argentino Pablo Prigioni cumplió una destacada tarea para New York Knicks, que venció esta noche como visitante a Boston Celtics, por 88 a 80, y liquidó por 4-2 la serie de play offs de cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA de Básquetbol.

De este modo, el equipo neoyorquino se enfrentará en la siguiente instancia con Indiana Pacers, que dejó en el camino a Atlanta Hawks, también por 4-2.

Prigioni desplegó una muy buena labor en los casi 23 minutos que permaneció en cancha. El base oriundo de Río Tercero arrancó como titular y concretó lo mejor de su desempeño en el primer cuarto, cuando encestó 9 puntos (3 de 4 en triples), capturó 5 rebotes y repartió 2 asistencias.

Finalmente, el cordobés concluyó su participación con 14 tantos (1 de 3 en dobles, 4 de 6 en triples), 5 rebotes, 3 asistencias, 2 pérdidas y una infracción personal.

Así, Prigioni cerró su mejor marca de triples encestados, superando los tres que había conquistado en un encuentro ante Orlando Magic, en enero pasado.

Iman Shumpert, con 17 unidades y 6 rebotes, se erigió en el otro estandarte de la victoria de los Knicks. Sin embargo, el principal anotador del equipo de Mike Woodson resultó Carmelo Anthony, responsable de 21 puntos, pero con un discreto 7 de 23 en tiros de cancha.