martes 16 de abril del 2024

Narváez está listo para subir al ring

El campeón supermosca de la OMB dijo que el mexicano Felipe Orucuta será "un rival duro". "Estoy muy bien preparado fisicamente", comentó.

442

El campeón mundial supermosca OMB Omar Narváez aseguró este miércoles que el sábado se medirá ante un "rival duro" como el retador mexicano Felipe Orucuta y que eso le "levanta el orgullo".

"Estoy muy bien preparado físicamente. Esta vez fue una preparación más larga y con más tiempo. Pude mejorar cosas interesantes de la parte física, táctica y técnica. Sé que voy a tener un rival duro y eso me levanta el orgullo", precisó el chubutense.

El campeón habló así en la conferencia de prensa brindada en el salón Lavalle del Luna Park, el Palacio de los Deportes que será escenario el sábado de su séptima defensa de esa corona. mundialista.

Además de las seis defensas exitosas en la actual categoría supermosca, Narváez tiene como antecedente otras 16 en la categoría mosca, siendo el hombre record en la Argentina en tal sentido.

El Huracán chubutense cuenta con un palmarés de 38 victorias, 20 ganadas antes del límite, un revés y dos empates. Narváez elogió a su exigente adversario de turno, quien es además desafiante obligatorio: "Viene con una excelente campaña y a los boxeadores nos hace más grandes cuando peleamos con los mejores contrincantes".

Por su parte, Orucuta quien ostenta una marca de 27 triunfos, 23 de ellos por nocaut, y una derrota, subrayó que está preparado para medirse ante el veterano argentino de 37 años.

"Sabemos del medio que se me presentará. Vengo motivado, concentrado, preparado. Sabía que se podía llegar porque está en la división, es el campeón", enfatizó el Gallito.

Este viernes a partir de las 16 se realizará el pesaje oficial del combate en el salón Lavalle del Luna Park.

Mientras tanto siguen en venta las entradas para la velada del sábado con precios que varían desde los 110 pesos para las plateas generales y los 1200 pesos, para las ubicaciones VIP Visual.

Fuente:DyN