jueves 25 de abril del 2024

Bolt le dejó ganar a Macri en Soldati

El atleta jamaiquino participó de una actividad en el comedor Los Piletones y se dejó ganar en una carrera. Mañana, el desafío ante el Metrobus. Galería de fotosGalería de fotos

442

El atleta jamaiquino Usain Bolt, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participaron de una actividad con chicos del comedor de Margarita Barrientos, en el barrio Los Piletones, de Villa Soldati.

Bolt corrió a la par de los chicos y posteriormente lo hizo con Macri, quien hizo su primera aparición del dia tras los graves incidentes que protagonizaron hinchas de Boca en el Obelisco. Entre risas y rodeados de niños, Bollt llamativamente se dejó ganar en la carrera con Macri.

Mañana, el gran desafío ante el Metrobus

El múltiple campeón de atletismo el jamaiquino Usain Bolt correrá mañana un mano a mano contra el Metrobús en los 100 metros comprendidos entre la Avenida 9 de Julio y las calles Viamonte y Tucumán.

El evento se realizará a partir de las 17.30, y será el fin de una jornada en la cual el "Hombre más rápido del Mundo" realizará varias actividades.

A las 11 el velocista jamaiquino realizará una clínica con chicos que concurren a las escuelas deportivas que posee la Subsecretaría de Deportes en el Parque Sarmiento (Avenida Balbín 4750), y a las 14, en la Avenida 9 de Julio, será protagonista de una jornada atlética con postas de mini atletismo para chicos y chicas federados y no federados, organizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota