viernes 29 de marzo del 2024

Pistorius recordó a su mujer

En el día de San Valentín, el atleta le dedicó una conmovedora carta a su mujer muerta. Cómo sigue la causa por asesinato en su contra.

442

Día de San Valentín y aniversario del asesinato de su novia. Oscar Pistorius  , acusado por el homicidio de Reeva Steenkamp, subió a su página oficial, pocos meses atrás solo dedicada a exhibir sus logros deportivos y actualmente transformada en una foja del expediente online, una sentida carta dirigida a su amada:

"No hay palabras para captar adecuadamente mis sentimientos sobre el accidente devastador que ha causado tanto dolor para todos los que realmente amaron - y continúan amando a Reeva. El dolor y la tristeza - especialmente para los padres de Reeva, familiares y amigos me consume con dolor. La pérdida de Reeva y el trauma de ese día lo voy a llevar conmigo para el resto de mi vida. - Oscar ".

El jucio contra el olímpico comenzará el 3 de marzo en Pretoria.

Según los fiscales de la causa, el atleta sudafricano habría matado a Reeva Steenkamp en las horas previas al amanecer del día de San Valentín de 2013 después de una discusión.

Tales acusaciones fueron desmentidas por Pistorius quien adujo haber disparado por error creyendo que Steenkamp era un intruso en su cuarto de baño.

En esta Nota