martes 23 de abril del 2024

Maravilla vs. Cotto, en el Madison

Se confirmó que el quilmeño expondrá su título mundial CMB frente al puertorriqueño el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

442

El boxeador quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez expondrá su título mundial CMB frente al puertorriqueño Miguel Cotto, el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, se informó hoy.

Martínez, cuya única defensa fue el 27 de abril de 2013 ante el británico Martin Murray, en el estadio de Vélez, confirmó la pelea frente a Cotto en su cuenta de la red social Twitter.

"Feliz por anunciarles que el próximo 7 de Junio en @TheGarden pelearé defendiendo mi título en @HBO PPV #MartinezCotto", escribió Martínez.

También Cotto y los promotores oficializaron el acuerdo con mensajes en las redes sociales. La pelea entre Martínez y Cotto en Nueva York estaba pactada desde hacía tiempo, pero faltaban detalles que finalmente se resolvieron hoy.

El quilmeño tiene 39 años y récord de 51 peleas ganadas, 28 de ellas por nocaut, dos empates e igual cantidad de derrotas, mientras que Cotto, de 33 años, ganó 38 combates, 30 de ellos por la vía rápida, y registra cuatro empates.