jueves 25 de abril del 2024

"De un golpe lo puedo tirar"

Maidana está enfocado y viaja el lunes a la concentración en California. "Tengo ganas de ganar para quedar en la historia", se ilusionó.

442

El noqueador santafesino Marcos Maidana, campeón mundial welter AMB, afirmó hoy que es capaz de vencer al invicto estadounidense Floyd Maywather, el mejor boxeador de la actualidad, "de un golpe".

"A Mayweather hay que pelearle con todo. Hay que ser inteligente y también hay que ser medio sucio. El sabe que se tiene que cuidar y yo sé que de un golpe lo puedo tirar", destacó Maidana en conferencia de prensa.

El boxeador de Margarita viajará el próximo lunes a Oxnard, California, donde empezará a prepararse bajo la dirección del entrenador Robert García.

Esta semana fue muy especial para Maidana, ya que nació su hija, Emilia, y esta tarde fue distinguido como embajador de la Marca País por el Ministerio de Turismo en el Hotel Panamericano.

"Tengo ganas de ganar esta pelea para quedar en la historia. Es una oportunidad muy grande. Respeto mucho a Mayweather por todo lo que es como boxeador, pero cuando suba al ring no lo voy a conocer", expresó el argentino.

"El Chino" contó que a la hora de elaborar una estrategia de combate, imagina que será conveniente "el cruce de golpes, no sólo por la diferencia de potencia, también porque Mayweather es más grande (tiene 38 años) y la edad también juega".

Fuente: DyN

En esta Nota