sábado 20 de abril del 2024

Las hermanas del 'Chino' Maidana palpitan la pelea

Desde Margarita, Santa Fe, contaron cómo se vive en la intimidad el combate más esperado. La previa con asado y los mensajes desde Las Vegas. "Esta pelea la gano", escribió el boxeador. Escuchá el audio.

442

A horas de la gran pelea entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather, todo el país y gran parte del mundo estará pendiente del combate pero nadie más que la familia del Chino, que espera con ansias la medianoche desde Margarita, Santa Fe.

María del Carmen y Victoria Maidana, las hermanas del boxeador que esta madrugada tratará de vencer al mejor libra por libra del mundo hablaron en el programa Nadie Para Uno de Rock & Pop y no dudan: "En el tercer round le gana por nocaut, tengo toda la fe".

La familia Maidana y el círculo íntimo alquilaron el gimnasio de un club para ver la pelea y el optimismo es supremo. "Obvio que gana. No hay dudas de eso", afirmaron.

"Hoy le escribí por Whatsapp a mi hermano y me dijo: 'Esta pelea la gano'", relató Vicky Maidana quien intercambió mensajes con su hermano.

Escuchá el audio completo de la nota con las hermanas del Chino Maidana a horas del combate con Mayweather.