sábado 20 de abril del 2024

Maidana arribó al país y le pegó a Mayweather: "Es una nena"

El Chino fue recibido por una multitud y reiteró que quiere la revancha ante el campeón estadounidense. "No es lo que parece, cada vez que lo atacaba me miraba sorprendido", dijo.

442

Marcos Chino Maidana fue recibido esta mañana en Ezeiza como si hubiera ganado la pelea ante el gran Floyd Mayweather, a quien volvió a reclamarle una revancha, seguro de que puede ganarle.

Maidana, rodeado de sus familiares y amigos que lo acompañaron en su gran aventura boxística en Las Vegas ante el mejor libra por libra de la actualidad, aseguró estar "preparado" para una revancha y confió en ganarle una segunda pelea porque, dijo, "no es lo que parece".

"Cada vez que lo atacaba no sabía que hacer, estaba asustado, me miraba, estaba sorprendido", agregó sobre Mayweather.

Fue difícil la salida del hall de Ezeiza para los periodistas, pero significó un premio para el Chino por la cantidad de público que fue a recibirlo. "Nunca viví algo así, es muy lindo recibir el cariño de la gente", sostuvo el boxeador santafesino.

¿Cuco?..."no, es una nena", lanzó en torno a la fama de Mayweather, e insistió en que "no es lo que parece".

En esa tumultuosa especie de conferencia Maidana consideró que "todos los rivales van a pelear con él como que se intimidan por el show que hace", pero dijo que puede ganarle a Mayweather y que quiere "la revancha ya".

El sábado el gran Mayweather se quedó con la victoria en el MGM de Las Vegas por puntos en fallo dividido aunque fue un claro vencedor y unificó los títulos AMB y CMB, los dos organismo más importantes del boxeo mundial.

Fuente: DyN

En esta Nota