miércoles 24 de abril del 2024

UFC: Silva prepara su vuelta al octágono a puro KO

El brasileño, que el fin de semana volverá ante Nick Díaz tras su grave lesión, le pegó un terrible rodillazo a su sparring y lo derribó. Mirá el video.

442

En un entrenamiento de cara a su enfrentamiento con Nick Díaz, el excampeón peso medio de la UFC Anderson Silva noqueó a su sparring con un rodillazo y siguió lanzándole puñetazos.

Anderson Silva no pelea en la UFC desde el 28 de diciembre del 2013, cuando perdió por segunda vez ante Chris Weidman, quien le había arrebatado su cinturón ese mismo año.

En ese encuentro, el para muchos mejor peleador en la historia de la UFC se rompió la tibia.  A poco más de un año, el 31 de enero volverá a pelear en el UFC 183 ante Nick Díaz.

"Estoy feliz de volver porque hace un año que no peleo y ahora estoy muy entusiasmado. Es mi legado, es mi meta. Me dará más experiencia, más técnica, más felicidad, y me da una nueva oportunidad de mostrar mi trabajo, es para mis fans que me subo al Octágono", declaró en tradicional conferencia previa a la pelea.

Sobre su lesión, Silva reconoció que no volvió a ver las imágenes. "Es una parte de mi vida de la que intento no hablar, mi vida ahora es buena, no hablo más de lo sucedido porque forma parte del pasado. No es que sea difícil hablar de eso y me cueste, simplemente es el pasado".

Mirá el trailer con las imágenes previa de la pelea

FntmUdnERv8