viernes 29 de marzo del 2024

Noveno puesto para Germán Lauro en Beijing

El atleta de Trenque Lauquen no pudo meterse entre los ocho mejores del mundo, pero se fue satisfecho. "Me voy contento por haber llegado a una nueva final".

442

Germán Lauro terminó noveno en la final de lanzamiento de bala en el Mundial de Beijing, en China, luego de registrar una marca de 19.70 metros.

"Fue una prueba muy difícil y sabía que iba a ser así. Me voy muy contento de haber podido estar una vez más en una final y esperemos continuar con esta racha el año que viene", expresó el atleta argentino por la señal de cable de TyC Sports.

El atleta de Trenque Lauquen agregó: "Me rompí el hombro antes de los Juegos Panamericanos. Me costó mucho entrenarme porque estuve con mucho dolor y, por eso, no pude hacer una buena final. No es una excusa. Me hubiese gustado seguir un poco más en la final, pero son cosas que pasan".

En la semifinal, Lauro había conseguido llegar a los 20.64 metros y el pasaporte a la definición, aunque allí, en sus tres intentos, sólo uno fue bien realizado y alcanzó los 19.70, marca que le impidió clasificarse al lote de los ocho mejores de la prueba.

Fuente: DyN