jueves 25 de abril del 2024

Boca, San Lorenzo y un día de mucha actividad

En el plano local, el Ciclón recibirá a Vélez y el Xeneize a Newell's. En España, el Barcelona de Messi visitará a Las Palmas. Además, juega Del Potro. El Programa.

442

En el Torneo de Transición, la fecha tendrá como platos fuertes los duelos que protagonizarán Boca Juniors y San Lorenzo. El Ciclón recibirá, desde las 17, a Vélez, partido que será arbitrado por Federico Beligoy y transmitido por la señal de América.

Por su parte, el equipo de Rodolfo Arruabarrena actuará de local ante Newell's, que viene de golear a Racing en el Coloso del Parque. El duelo comenzará a las 21:15 (Telefe) y el referí será Fernando Espinoza.

Además, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo completarán la jornada del fútbol de Primera, en El Bosque, a partir de las 19, también con transmisión de Telefe.

En el plano internacional, el Barcelona de Lionel Messi visitará a Las Palmas, en el marco una nueva jornada de la Liga. En tanto, en Italia el Inter de Icardi y Palacio se enfrentará con la Sampdoria, duelo que será televisado por Fox Sports (16:45).

Tenis. Luego de su victoria por los cuartos de final ante el número 30 del mundo, Jeremy Chardy, el tandilense Juan Martín del Potro volverá a jugar. Se medirá con Sam Querry en las semifinales del ATP de Delray Beach.

Por su parte, el bahiense Guido Pella jugará su partido correspondiente a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.