viernes 19 de abril del 2024

La misteriosa muerte del luchador Kimbo Slice

Una de las figuras de las artes marciales mixtas que compitió en la UFC y Bellator falleció a los 42 años. Se desconocen las causas de su fallecimiento. Video.

442

Kimbo Slice, el artista de las artes marciales mixtas (MMA) que saltó a la fama después de que los videos de sus peleas en su patio se hicieran virales, murió a los 42 años de edad por causas desconocidas, confirmó la promotora Bellator.

"Estamos conmocionados y tristes por la devastadora e inesperada pérdida de Kimbo Slice, un amado miembro de la familia Bellator", dijo el presidente de la promotora, Scott Coker, en un comunicado.

Slice, cuyo nombre original era Kevin Ferguson, fue llevado a un hospital la mañana del lunes cerca de su hogar en el sur de Florida, dijo un sargento del Departamento de Policía de Coral Springs a la cadena deportiva ESPN.

El motivo de la hospitalización no fue aclarado y la causa de su muerte no se conoció inmediatamente.

Nacido en Bahamas el 8 de febrero de 1974, el peso completo tenía un registro profesional de 5-2 con cuatro nocáuts técnicos. Slice había combatido por última vez en el torneo Bellator 149 el 19 de febrero en Houston.

Su triunfo sobre Dhafir "Dada 5000" Harris fue después cambiado a sin decisión por el comité que dirige el deporte en Texas debido a que Slice dio positivo a esteroides.

DNz_lB8-bi8

Fuente: AFP