miércoles 24 de abril del 2024

Un jugador de críquet se quebró 15 huesos de la cara

Alex Tait, jugador amateur, recibió un duro pelotazo y su rostro quedó muy deteriorado. "Supe enseguida que estaba en problemas", contó. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

442

El críquet es uno de los deportes más populares en Inglaterra, que no suele ser noticia por un hecho como el que le sucedió a Alex Tait, jugador amateur que recibió un duro pelotazo y sufrió 15 fracturas en su cara.

"Vi la pelota volviendo muy rápido y al minuto siguiente me golpeó la cabeza con fuerza, muy fuerte. Fue una sensación horrible y supe enseguida que estaba en problemas", relató Tait en diálogo con The Sun.

Tait contó que juega desde muy chico al fútbol y al críquet y que ha sufrido varias lesiones que requirieron de operaciones, pero esta sin dudas es la peor y lo obligará a dejar los dos deportes que más ama.

El damnificado publicó en su red social varias imágenes impactantes: una radiografía de su cara tras el fuerte golpe y una foto donde se puede observar las graves secuelas que le quedaron inmediatamente tras el pelotazo.

Galería de imágenes