jueves 25 de abril del 2024

Llega la primera carrera del Circuito de las Estaciones

Se lanza uno de los eventos de running más importantes del país, que se llevará a cabo de mayo a diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.

442

Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo en Palermo a partir de las 8 de la mañana la primera carrera del Circuito de las Estaciones, organizado por Sportsfacilities y patrocinado por el Grupo Allianz, líder mundial en el área de seguros y servicios financieros.

El Circuito de las Estaciones está compuesto por cuatro carreras que se llevan a cabo en distintos momentos del año y están vinculadas a los diferentes períodos. Así, la de este domingo corresponderá al otoño y será la primera del año. Los participantes podrán optar por los recorridos de 5 o 10 kilómetros y pueden inscribirse hasta el viernes 12 a través del sitio http://www.circuitoestaciones.com.ar.

Las próximas fechas de esta competencia serán el 23 de julio en la zona de Puerto Madero para la correspondiente a invierno, el 17 de septiembre, también en Puerto Madero para la de primavera, y el 3 de diciembre en Palermo para la de verano. Esta última tendrá recorridos de 5 y 15 kilómetros, a elección de cada participante.

El running es una actividad que viene creciendo en el país desde hace años y tiene cada día más adeptos. Diferentes instituciones públicas y privadas -como el grupo Allianz, en este caso- apoyan y promueven este deporte que puede ser realizado por cualquier persona que entrene bajo la supervisión de un profesional y haya obtenido el apto físico emitido por un médico.

En esta Nota