miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Scaloni nos hizo el guiño: este sería el once inicial de Argentina para medirse ante Arabia Saudita

La Selección Argentina continúa su preparación previo al cotejo ante Arabia Saudita. A pocos días del partido ya se adelanta el once titular para el estreno mundialista.

442

El próximo martes 22 de noviembre desde las 7 de la mañana, los corazones en Argentina quedarán detenidos. Los motivos son bastante lógicos y están relacionados con el debut de la Selección en una confrontación en la que se medirán ante su similar de Arabia Saudita en duelo correspondiente a la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres saber quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido? Te invitamos a leer nuestro pronóstico.

Durante las últimas horas, Lionel Scaloni despejó las dudas para así definir el plantel con el que arrancará el camino en Qatar. El objetivo fundamental, sin duda, será la conquista de los tres puntos, que le permitan encarar con tranquilidad los duelos restantes de la primera instancia en el campeonato.

En la última práctica, la Albiceleste contó con la presencia de Lionel Messi, quien se entrenó a la par de sus compañeros en una jornada en la cual se ajustaron los últimos detalles antes del primer choque del Mundial.

Entrenamiento Argentina
Messi entrenó a la par de sus compañeros.

De esta manera, la formación con la que se presentaría la Scaloneta para medirse ante Arabia Saudita estaría conformada por los siguientes jugadores: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

Entrenamiento Argentina 2
La Scaloneta prepara su debut en el Mundial de Qatar.