miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Didier Deschamps: "Fue un gran partido y es maravilloso estar de nuevo dentro de los cuatro mejores"

El entrenador de la Selección de Francia entregó declaraciones a la prensa luego del triunfo ante Inglaterra en duelo correspondiente a los Cuartos de Final.

442

La Selección de Francia ratificó su presencia en la siguiente fase del Mundial de Qatar tras superar 2 a 1 al conjunto de Inglaterra. Luego de obtener la clasificación, Didier Deschamps, entrenador del conjunto azul entregó apreciaciones a la prensa sobre lo ocurrido durante su última salida.

"Hay una mentalidad, un estado de ánimo, y se nota. Es con el corazón y las agallas que celebramos este objetivo de antemano. Prepararemos a Marruecos muy en serio, este equipo se lo merece. Hay que hacerle un reconocimiento a Marruecos, es cualquier cosa menos una sorpresa, así que lo tomaremos muy en serio", sostuvo sobre el próximo rival a enfrentar en las Semifinales del torneo.

Deschamps 2

Deschamps se presentó muy satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores y sostuvo que "fue un gran partido" y que "es maravilloso estar dentro de los cuatro mejores", apuntó.

El técnico de Francia añadió que se enfrentó ante un "muy buen conjunto inglés" y que deberán "saborearlo antes de pasar a pensar en el partido del miércoles", puntualizó.

Deschamps 2

El próximo miércoles 14 de diciembre, Francia buscará clasificarse a la Final en un cruce en donde se medirá ante Marruecos y que se realizará en el Estadio Al Bay a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M