jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

El emotivo mensaje de De Paul en la previa de la semifinal: "Por ustedes, por nosotros, por nuestro país"

El volante de la Selección Argentina realizó un emocionante posteo en sus redes antes de enfrentar a Croacia en busca del pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022.

442

Rodrigo De Paul se perfila nuevamente como titular para el partido de la Selección Argentina ante Croacia, por la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y en vísperas a la sexta final que tendrá la Albiceleste este martes, el "motorcito" realizó un emotivo posteo en sus redes sociales

"Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca todos juntos", escribió el volante en su cuenta personal de Instagram a pocas horas de saltar al campo de juego para intentar posicionar a la Albiceleste en una nueva final del mundo y quedar en la historia grande del fútbol argentino.

Lionel Scaloni tocará el equipo y para eso espera por De Paul y Ángel Di María, los dos jugadores que tuvieron molestias en los últimos días. Quien elige lucir la siete en la espalda para defender los colores patrios fue titular hasta acá en todos los partidos de Argentina en el Mundial, llegó con lo justo al cruce del viernes ante Países Bajos por una molestia muscular.

Ayer realizó trabajos específicos, hoy se lo vio sin vendaje y todo indica que volverá a estar desde el arranque ante Luka Modric y compañía.

En esta Nota