jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

El posteo de Messi que será eterno

Argentina se consagró con el título del Mundial luego de superar a Francia en la final del torneo. En su cuenta personal de Instagram el capitán de la Scaloneta subió un posteo que nunca olvidaremos.

442

Argentina volvió a conseguir una Copa del Mundo luego de vencer al conjunto de Francia desde los penales en la final del Mundial de Qatar. En medio de los festejos por el título, Lionel Messi publicó un posteo del cual todos los argentinos nos sentimos muy orgullosos.

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", fueron las palabras con las que Messi arrancó a escribir la icónica publicación.

Posteo

El capitán de la Scaloneta agradeció a su familia y a las personas que siempre creyeron en ellos además subrayó: "Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos".

El capitán de la Albiceleste logró cosechar 7 goles durante su participación en el torneo, de los cuales, cuatro fueron marcados desde el punto penal.

G.M