jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

No, por favor: un astrólogo reveló la suerte que tendrá Argentina en el choque ante Croacia

El próximo martes 13 de diciembre, la Scaloneta jugará ante Croacia en la Semifinal del Mundial, y para saber nuestro futuro en el torneo, un astrólogo entregó una fuerte revelación.

442

La Selección Argentina continúa concentrada en el choque por las Semifinales ante Croacia y que se estará disputando el próximo martes 13 de diciembre. La Scaloneta luchará por la clasificación para la definición del campeonato ante un rival complicado y en últimas horas se pudo conocer el pronóstico de un astrólogo, quien reveló la suerte del conjunto nacional en el presente Mundial de Qatar.

"Dios mío... La tenemos muy complicada! Necesito muchas almas para los rituales", escribió Giorgio Armas sobre el próximo encuentro de la Albiceleste.

Capturas Astrólogo

Armas sostiene que tenemos una luna que repite todo y que los últimos resultados cosechados ante Croacia y Francia han sido negativos. El astrólogo contó que ya vivió esta situación con Boca y que los hinchas deberán confiar en él para resolver esta situación.

Capturas Astrólogo

En el imponente Estadio Lusail, argentinos y croatas se van a estar enfrentando por un lugar para la Final de la Copa del Mundo en una contienda en la que esperarán por el vencedor entre Francia y Marruecos.

G.M

En esta Nota