viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Personalidades del deporte español llenaron de elogios a Lionel Messi

Lionel Messi sigue cautivando a diferentes personalidades del planeta, quienes elogiaron el título conseguido en el Mundial de Qatar 2022.

442

La Selección Argentina de la mano de Lionel Messi se consagró con el título del Mundial de Qatar. Luego del triunfo de la Scaloneta, varias personalidades de España elogiaron el trabajo del flamante campeón del mundo.

El primero en felicitar a la Pulga fue Vicente del Bosque, quien en declaraciones brindadas a Radio Marca sostuvo: "Con tantos años en el fútbol, Messi ha sido el mejor de todos los jugadores que conocí. Por su regularidad y calidad como jugador ha sido impresionante".

Españoles sobre Messi

Del Bosque sostuvo que durante la conquista de La Roja en el 2010 varios jugadores vistieron la camiseta del Barcelona y que el trabajo de Messi en aquel equipo sirvió para que "el plantel europeo generalmente ganara", sostuvo. Además sostuvo: "Se lesionó muy poco y mantuvo una regularidad que todo el mundo desea, en un punto muy alto".

Otro que siguió en la misma sintonía fue Rafael Nadal, quien en palabras para AS de España aseguró:  "Cuando Messi hizo el tercer gol contra Francia, los ojos se me llenaron de lágrimas. Que alguien tan grande culmine su carrera de esta manera me pareció justo y me emocioné. Que él levantara la Copa del Mundo me hizo feliz", afirmó el tenista ibérico.

Españoles sobre Messi

G.M