jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Qué resultados necesita Argentina para clasificar a Octavos de Final?

La Selección Argentina jugará su segundo partido por la Fase de Grupos del Mundial. Acá te contamos cuáles son los resultados que necesita cosechar para clasificarse en la siguiente instancia del torneo.

442

La Selección Argentina no tuvo el debut ideal en el Mundial de Qatar 2022 debido a su derrota 2 a 1 ante su similar de Arabia Saudita. Este resultado cambió los planes y el equipo nacional deberá obtener una serie de resultados para avanzar a los Octavos de Final de la justa internacional.

Los siguientes rivales en el calendario son México y Polonia, quienes igualaron en el estreno. Por este motivo, la Scaloneta deberá recuperarse para así tomar las riendas del Grupo C.

Lionel Messi
De la mano de Lionel Messi, Argentina buscará la recuperación en el Mundial.

¿Qué resultados necesita Argentina para clasificar a Octavos de Final?

A falta de dos partidos para finalizar la Fase de grupos el panorama de la Albiceleste sería el siguiente:

Si gana los dos partidos sumaría seis puntos lo que le dejaría la chance de avanzar a la próxima ronda del Mundial.

En caso de empatar ante México quedaría al borde de la eliminación. Argentina deberá esperar el resultado entre Arabia y Polonia y tendrá que quedarse con los tres puntos en el último encuentro para certificar su presencia en la siguiente instancia.

Si pierde ante el equipo de Tata Martino quedará sin posibilidades de ser parte de los seleccionados nacionales que jugarán los Octavos de Final.

G.M

De Paul, Argentina
Rodrigo De Paul, uno de los jugadores claves para lograr revertir el panorama.