viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Seedorf ya tiene su favorito para la final del Mundial de Qatar: "Si los dioses existen..."

El ex futbolista neerlandés analizó a las selecciones de Argentina y Francia donde destacó que "se merecen haber llegado".

442

Clarence Seedorf se animó a hablar sobre Kylian Mbappé y Lionel Messi previo a la final, entre Argentina y Francia, del Mundial Qatar 2022 que se disputará el próximo domingo.

En principio, Seedorf se refirió al astro argentino y su gran merecimiento para quedarse con la Copa del Mundo: "Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa", comentó el ex Milan.

Además, opinó acerca de la final del Mundial en un acto de leyendas en Doha y ensalzó la figura del capitán de la Selección, Messi, por encima de Mbappé: “Argentina ha mostrado una unión muy importante y tiene un elemento llamado Messi. Francia tiene algo más importante que Mbappé, que es increíble lo que está haciendo pero es un finalizador...”

Por último, Seedorf analizó el presente de ambas selecciones finalistas: “Son dos equipos que merecen haber llegado. Vamos a vivir una jornada especial. Francia tiene un equipo muy consolidado, con jóvenes fuertes”, concluyó.

Fuente: NA

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

El domingo 18 de diciembre a las 12 del mediodía, la Selección Argentina jugará la gran final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, el defensor del título, en el Estadio Lusail.