sábado 20 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Un ícono de México salió a apoyar al Tata Martino de cara al Mundial de Qatar

El argentino es fuertemente criticado pero en las últimas horas recibió una fuerte banca de un ídolo del Tri.

442

Durante los últimos meses Gerardo Martino fue vapuleado por casi todo México. El argentino no es el entrenador que el país quiere y cualquier resultado sirve para tratar de que se vaya del seleccionado azteca, pero a hora del inicio del Mundial de Qatar 2022, una importante persona del Tri le mostró su apoyo al Tata.

Guillermo Ochoa, arquero histórico del conjunto mexicano que dirá presente en su quinta Copa del Mundo, confía en Martino: “Es un entrenador que siempre está al pendiente de los jugadores, el que no aparezca en redes sociales, que no aparezca en la televisión, no significa que no está al pendiente de nosotros, siempre lo está".

Ochoa Martino

"Martino está en los detalles y siempre está viendo cómo está un jugador, si jugó, de qué jugó, si está lesionado, no está lesionado, en qué momento lo puede utilizar; se mantiene al margen de muchas cosas y eso hace que de la cabeza esté muy claro", indicó Memo.

El debut de México en el Mundial de Qatar

México debutará ante Polonia, el martes 22 de noviembre, a las 13 (horario argentino) en el estadio 974 de Doha.

Los convocados de México para el Mundial de Qatar

Arqueros: Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Juárez) y Rodolfo Cota (León)

Defensores: Jorge Sánchez (Ajax), Kevin Álvarez (Pachuca), Néstor Araujo (América), Johan Vásquez (Cremonnese), Héctor Moreno (Monterrey), César Montes (Monterrey), Gerardo Arteaga (Racing de Genk) y Jesús Gallardo (Monterrey)

Mediocampistas: Andrés Guardado (Real Betis), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Erick Gutiérrez (PSV), Luis Chávez (Pachuca), Edson Álvarez (Ajax), Orbelín Pineda (AEK Atenas) y Luis Romo (Monterrey)

Delanteros: Alexis Vega (Chivas), Hirving 'Chucky' Lozano (Napoli), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Roberto Alvarado (Chivas), Uriel Antuna (Cruz Azul), Henry Martín (América) y Rogelio Funes Mori (Monterrey)

 

 

En esta Nota