sábado 20 de abril del 2024

El candidato ganó con lo justo

España sufrió mucho y recién pudo vencer sobre la hora 3-2 a Arabia Saudita.

442

España encaró la recta final antes del Mundial de Sudáfrica con una ajustada victoria 3-2 sobre Arabia Saudita en el primero de tres partidos amistosos de preparación para la cita mundialista, disputado en el estadio Tivoli de Innsbruck, Austria.

España empezó muy relajada un encuentro, que dominó, pero en el que empezó a meterse a partir del gol de cabeza de Osama Hasawi que adelantó en el marcador a los saudís tras un córner al cuarto de hora de partido.

Tras el tanto, España se lanzó al ataque, se hizo dueña de la pelota y las ocasiones empezaron a sucederse hasta que llegó el gol del empate, en otro buen cabezazo de David Villa (30).

En el segundo tiempo, España siguió controlando y llegó el segundo tanto de Xabi Alonso (58). Arabia, no obstante, en ningún momento bajó la guardia, lo que permitió que Alsahlawi, que había entrado en el terreno de juego por Hazazi (65), sorprendiera a Casillas tras un roce en otro jugador (74).

En el último cuarto de hora de partido, España siguió intentándolo, pero cuando parecía que el marcador ya no se movería, apareció Fernando Llorente para marcar el tercero de cabeza a la salida de un córner sobre la hora (90).

Fuente: AFP