sábado 20 de abril del 2024

Le arrancaron un pedazo de dedo en un partido

Un rugbier recibió un mordisco de un rival y perdió parte de su dedo. Debieron amputarlo y estará tres meses sin jugar. El repudio de la Unión de Rugby de Tucumán. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un hecho sin precedentes ocurrió en el rugby tucumano y tuvo como víctima al jugador Daniel Contreras, quien perdió parte de su dedo por la mordida de un rival.

Contreras, de 39 años, jugador de Corsarios en el torneo regional de desarrollo de la Unión de Rugby de Tucumán recibió un mordisco de un rival en un ruck y luego se dio cuenta de que le faltaba un pedazo de dedo.

Tras el incidente, los médicos no pudieron reinjertarle el dedo a Contreras, por lo que decidieron amputarle una parte. "Los médicos me dijeron que no me lo podían injertar de nuevo al dedo porque estuvo en la tierra y podía tener bacterias", dijo el jugador a TN.

El jugador tendrá al menos tres meses de recuperación.

El rugbier que casi pierde el pene.

El comunicado oficial. "La Unión de Rugby de Tucumán repudia enérgicamente la agresión que sufrió un jugador del club Corsarios en el partido de Primera ante Aguará Guazú por el Torneo Regional Desarrollo.

Hechos como este no tienen ninguna relación con el espíritu y los valores que pregona nuestro deporte, por esa razón, afirmamos que no pueden existir y que deben ser erradicados. Por ello, la Unión de Rugby de Tucumán tomará las medidas correspondientes y actuará según lo establecido por los reglamentos".

Galería de imágenes