viernes 29 de marzo del 2024

El Bayern de Demichelis venció 1-0 al Lyon e irá a Francia con ventaja

El equipo alemán se impuso con un gol del holandés Robben. Lisandro López no pudo marcar. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con un sólido Martín Demichelis entre los titulares, el Bayern Munich venció por 1-0 al Olympique Lyon en el partido de ida de las semifinales de la Champions League e irá con una mínima ventaja al encuentro de vuelta que se disputará en Francia.

Como casi siempre durante esta competición, el jugador clave fue el holandés Arjen Robben, que volvió a marcar un gol importante para el equipo de Van Gaal, esta vez a los 68 minutos y con un remate fuerte de zurda que desorientó al arquero.

Así, el conjunto de Demichelis, que cumplió una tarea más que correcta, sacó una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta y sueña con llegar a la final ante el ganador de Inter - Barcelona (ayer los italianos vencieron 3-1 a los de Messi).

En el Lyon fueron titulares otros dos argentinos, aunque con pocas chances de ir al Mundial: Lisandro López (que recibió un patadón del expulsado Ribery) y el "Chelito" Delgado. Ninguno de los dos pudo desnivelar y llegar al empate.

Galería de imágenes