jueves 18 de abril del 2024

Maradona: "Estamos en la pelea"

El DT de la Selección aseguró que Argentina también es candidata a ganar el Mundial. Las diferencias con Messi.

442

Diego Maradona, aseguró hoy que la Selección Argentina “está en la pelea” al ser consultado por los equipos que serán candidatos en el Mundial de Sudáfrica. Al mismo tiempo, el entrenador volvió a confirmar que Oscar Ruggeri no será parte del cuerpo técnico.

“Yo con (Lionel) Messi coincido en todo, pero si fuéramos magos ya sabríamos quién es el campeón”, dijo Maradona en referencia a las palabras del crack de Barcelona y la Selección donde se mostró contento con la idea de no llegar como candidatos y puso como favoritos a “España, Inglaterra y Brasil”. “Nosotros también estamos en la pelea”, sentenció Diego, contradiciendo a su máxima figura.

Cuando se le preguntó por el tema Ruggeri, el DT de Argentina dio por terminado el tema: “Vamos con Mancuso y el Negro Enrique”.

"Me va a doler mucho dejar afuera a jugadores que le dieron mucho a la camiseta o están haciendo una buena temporada, pero a mi me dieron la selección y tengo que elegir", dijo Maradona.

Al ser consultado por los nombres de los iban a quedar afuera, el DT dijo: "Primero voy a hablar con ellos, no te lo voy a decir primero a vos".

Por último, el entrenador dijo que el delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, aún mantiene chances de ser uno de los integrantes del plantel que viajará a Sudáfrica.

En la presentación de un libro didáctico que lo alumnos tratarán durante el Mundial, Maradona defendió la iniciativa para que los chicos puedan ver la Copa del Mundo: “Sería fantástico que los chicos vayan a la escuela y puedan ver los partidos del Mundial. Los chicos se lo merecen. No podemos pedirles que vayan a la clase cuando Argentina se está jugando la vida en Sudáfrica".