viernes 29 de marzo del 2024

Un "Burro" y un "Titán" ante Haití

Maradona probó con Ortega y Palermo como dupla ofensiva para el amistoso que jugará la Selección en Cutral Co. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de la práctica que comandó Diego Armando Maradona, se desprende que la Selección saldrá a jugar contra Haití mañana en Cutral Có con el "Burrito" Ariel Ortega y Martín Palermo como dupla ofensiva.

En el entrenamiento, Maradona paró un equipo con un esquema diferente al que jugará en el Mundial, un 4-3-1-2, con Facundo Bertoglio como enganche. Arriba estuvieron de titulares Ortega y Palermo.

El "Burrito" se mostró muy entusiasmado de volver a vestir la camiseta de la Selección luego de siete años y aseguró que iría al Mundial aunque sea de "utilero".

Los probables once que enfrentarán mañana a Haití son Diego Pozo; Ariel Garcé, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Sebastián Blanco, Juan Mercier y Leonel Vangioni; Facundo Bertoglio; Ariel Ortega y Martín Palermo.

Si se confirma esta formación, finalmente Maradona no probaría con Gabbarini, arquero de Independiente, desde el arranque.

Galería de imágenes
En esta Nota