viernes 19 de abril del 2024

Maradona define la lista Mundial

Al final, no hubo reunión entre Grondona y el DT en Ezeiza. La duda y la sorpresa.

442

Antes de la oficialización de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial, Julio Grondona pasó por el predio de Ezeiza. Al final, según contó a 442 Ernesto Cherquis Bialo, vocero de AFA, no hubo reunión allí con Diego Armando Maradona, que en las últimas horas de la tarde dará la nómina definitiva.

Grondona adelantó su regreso de Zurich y pasó a saludar por Ezeiza. Allí, tomó un café y lo invitaron a almorzar, pero se negó porque estaba cansado luego del largo viaje.

Aunque aún no hay confirmación, Maradona sorprendería con la inclusión del defensor de Colón, Ariel Garcé en la lista definitiva, mientras que los siete jugadores que quedarían afuera de los 30 iniciales serían Juan Manuel Insaurralde, Fabricio Coloccini, Sebastián Blanco, José Sosa, Mercier o Bolatti, Jesús Dátolo y Ezequiel Lavezzi.

La mayor duda se encontraría en el mediocampo. Los volantes que ya tienen el pasaje asegurado son Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez y Javier Pastore, que habría relegado al volante de Estudiantes de La Plata, José Sosa.

En cuanto al volante central suplente de Mascherano, Maradona aún dudaría entre Bolatti y Mercier, con cierta ventaja para el cordobés.