martes 16 de abril del 2024

Heinze: "Estamos en un nivel muy alto"

Junto a Mario Bolatti, el defensor habló en conferencia de prensa. Como lo hiciera Maradona post Uruguay, cruzó al periodista Toti Pasman.

442

El defensor Gabriel Heinze afirmó hoy que el seleccionado argentino de fútbol "tiene la ilusión muy alta" ante la inminencia de su debut en el Mundial de Sudáfrica ante Nigeria, al que definió como "un equipo fuerte" y aseguró que el equipo “está en un nivel muy alto”.

Heinze dijo que Nigeria, rival del próximo sábado en Johannesburgo, tiene "jugadores muy atléticos y con un poderío físico muy importante", pero remarcó que Argentina está "haciendo hincapié" en su propio "juego y esquema, que va a ser lo más importante".

"Ellos nos van a meter mucha presión y a jugar un juego directo porque tienen gente muy rápida, pero debemos estar preparados para resolver esos problemas", señaló el lateral izquierdo en una conferencia de prensa que compartió con el volante Mario Bolatti.

El periodista Juan Carlos “Totti” Pasman volvió a ser protagonista en una conferencia de Argentina. Tras la polémica con Maradona luego de la victoria frente a Uruguay por eliminatorias, Heinze salió a cruzarlo por una pregunta del cronista.

“A la radio y los programas donde estoy llama mucha gente y dicen estar disconforme con vos. Creés que sos un jugador resistido en esta Selección”, consultó Pasman. Con gesto ofuscado, el defensor argentino le espetó: “Es una pregunta que no entiendo en este momento. No se lo que buscás. Yo estoy muy tranquilo. A cada uno de los técnicos que confió en mi le di lo máximo. Los hechos son más que palabras pero los que escriben son ustedes. No estás trasladando una pregunta de la gente, vos trasladás lo tuyo”.

Bolatti, por su parte, hizo hincapié en el peso propio que por historia tiene el representativo de la AFA, y confió que intentarán hacerlo "valer" en el debut ante Nigeria, en Johannesburgo. "Argentina es Argentina y trataremos de hacer valer eso", dijo Bolatti en conferencia tras la práctica del seleccionado en el predio de la Universidad de Pretoria.

Confiado en el gran presente de las individualidades y el buen clima en el seno del plantel, el cordobés destacó que "se viene trabajando muy duro y las exigencias son muchas, pero el grupo está, no hay lesiones, se entrena al máximo y eso es muy bueno".

Fuente: DyN

En esta Nota