viernes 19 de abril del 2024

"Messi llega cansado al Mundial"

Fernando Signorini, PF de la Selección, está encima de Leo como con Diego en el 86. "Está llamado a ser uno de los mejores de la historia", aseguró.

442

Fernando Signorini, preparador físico de la Selección Argentina, fue el asistente de Diego Maradona desde 1983 hasta 1993 y ahora está encargado de supervisar la puesta a punto de Lionel Messi. “Es casi un milagro de la genética”, asegura al hablar de la estrella argentina y del Barcelona.

En una entrevista con el sitio sport.es, Signorini se mostró sorprendido por Messi: “No se puede creer lo vertiginosa que es su frecuencia de paso y de movimiento. Es casi un milagro de la genética, porque en un mismo movimiento hace seis o siete. Está llamado a ser uno de los mejores de la historia y seguramente en el próximo Mundial estará mejor que en éste”.

Luego de una temporada repleta de partidos es una incógnita como llegará Lionel en la parte física. “Llega cansado al Mundial. El daño ya está hecho y es irreversible. Se preocupan por los controles antidoping pero no se preocupan porque los jugadores juegan setenta partidos por año y tengan que viajar de una punta a la otra”, cuestionó el preparador físico argentino.

En esta Nota