Diego Armando Maradona dio pocos indicios en cuanto a la formación que saldrá a jugar el sábado el trascendental choque de cuartos de final ante Alemania. El DT hizo algunos ejercicios de fútbol reducido y hubo lugar para la diversión, como casi siempre en los entrenamientos de la Selección.
La práctica terminó con un Maradona denunciando una "traición" a los gritos. Es que, en el tradicional fusilamiento a pelotazos contra el equipo perdedor, el técnico recibió varios pelotazos y se la agarró con Heinze, a quien acusó de incitar al resto de los jugadores a rematar al unísono. También embistió contra Mascherano. Todo en tono de broma, claro está.
Las dudas de Diego para el partido ante Alemania pasarían sobre todo por la mitad de la cancha, donde casi con seguridad saldrá Ángel Di María. Uno de los que tiene chances de entrar es Javier Pastore, quien precisamente hoy habló en conferencia de prensa junto al arquero Diego Pozo.
"Creo que la chance está, tuve la suerte de entrar en los últimos dos partidos y me sentí muy bien. El equipo está muy bien y me ayudó mucho", destacó el joven volante.
Brasil-Argentina: el clásico del escándalo se jugará en estadio neutral
La Scaloneta sigue subiendo en el ranking FIFA y dejó atrás a Inglaterra
Argentina-Colombia: el historial y la racha que Scaloni intentará romper
Nacho González criticó al Dibu Martínez: "Se lo está comiendo el personaje"