jueves 18 de abril del 2024

Por las dudas, Ramón se postula

El riojando dice que está cómodo en San Lorenzo, pero se ilusiona con la Selección. "Armo un equipo competitivo en dos minutos", tiró.

442

Ni lerdo ni perezoso, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, dijo hoy estar "cómodo" y "contento" en el club de Boedo, pero reconoció la ilusión que genera pensar en dirigir al seleccionado nacional, al asegurar que armaría "un equipo súper competitivo en dos minutos".

"Hay que ver el estilo de entrenador que quiere (Julio) Grondona", dijo con cautela Díaz sobre el futuro técnico del representativo nacional, pero luego se envalentonó: "Puedo armar un equipo súper competitivo en dos minutos".

El riojano, quien destacó que Argentina cuenta con "los mejores jugadores del mundo", consideró que su arribo al seleccionado dependerá de lo que haga en los equipos que lo contratan.

"Tenemos los mejores jugadores del mundo, un potencial enorme, y mucho tiempo para trabajar. Escuché que (Carlos) Bilardo dijo que hay que ordenar todo y eso lo hace el técnico", remarcó Ramón en declaraciones a La Red.

Sobre sus chances en el seleccionado, aunque no es el principal candidato, Díaz señaló que deberá seguir demostrando: "Las cosas dependen de mí. Yo estoy contento en San Lorenzo, que me dio la posibilidad de volver al fútbol argentino, pero tengo que seguir demostrando".

En esta Nota