jueves 25 de abril del 2024

Maradona viajó a Rusia

Participará de un acto benéfico. La versión de una reunión con Messi y el "operativo retorno".

442

A días de asegurar que daría "un brazo...la vida" por volver a dirigir la Selección Argentina, hoy en manos de Sergio Batista, Diego Armando Maradona viajó a Rusia para presenciar el acto de una marca de relojes y para participar de un acto benéfico para los necesitados de trasplante de médula.

En Moscú, el ex futbolista se mostrará en el centro comercial TSUM donde se subirá a un ático, como prometió, y pateará diez veces a un juego de blancos ubicados a 16 metros de distancia. Cada uno de los blancos tendrá un determinado valor de dinero, que podrá ir de los 25 mil a los 300 mil dólares.

Según informó el diario digital Chempionat.ru, la cantidad de dinero recaudado será destinada a la creación de la primera base de datos para donantes de médula ósea en Rusia, en beneficio de los niños de ese país que padecen cáncer.

Especulaciones. No pocos medios vieron en el viaje de Maradona a Rusia la intención del ex DT del equipo albiceleste de reunirse con Lionel Messi, la figura del combinado argentino a quien el periodista Marcelo Araujo tildó de nuevo “Patrón” de la AFA.

Si bien no cuenta con el alta médica, Messi viajó a Rusia para acompañar al Barcelona de cara al partido ante Rubin Kazan por la Champions League. La versión que circula es que Maradona buscará juntarse con la Pulga para que el jugador le de una mano en su “operativo retorno”.