miércoles 24 de abril del 2024

Maradona suma elogios a Messi

En Rusia, Maradona recaudó u$s 500 mil en un acto benéfico y postuló a Lio para el Balón de Oro.

442

Diego Armando Maradona viajó a Rusia para participar de un acto benéfico y cumplió. El ex jugador recaudó medio millón de dólares para crear la primera base de datos para donantes de médula ósea y así ayudar a los niños enfermos de leucemia. Además, claro, habló de Lionel Messi y sus ganas de volver a la Selección.

Ante la mirada atenta de los concurrentes y la prensa internacional, Diego acertó diez disparos dirigidos a paneles con una suma de dinero cada uno que estaban ubicados a 16 metros de distancia. Mientras la “hinchada” coreaba su nombre, Maradona alcanzó la suma de medio millón de dólares.

El evento se realizó en la terraza del shopping moscovita TSUM. Una vez que concluyeron los tiros, el ex DT de la Selección se dedicó a firmar innumerable cantidad de autógrafos a los fans que se acercaron con cámaras y pelotas de fútbol.

Operativo retorno. Además de realizar un acto a beneficio, Maradona no perdió oportunidad para elogiar a Lionel Messi. En esta ocasión, habló sobre el Botín de Oro que recibirá la estrella del Barcelona: "Messi se lo tiene bien ganado y merecido, y ojalá que gane muchos más", señaló el Diez.

Además, reiteró que quiere recuperar su puesto en la Selección -"Me encantaría, pero yo no mando. Manda el patrón"- y volvió a disparar contra Sergio Batista: "Él dice que tiene perfil bajo. Es lógico, sale de Uruguay y no lo conoce nadie".