sábado 20 de abril del 2024

Maradona pidió por River

“Tienen que hacer todo para que se quede en Primera, desde Grondona hasta la Presidente”.

442

Diego Maradona aseguró que River no puede descender porque "es un grande" y que todos tienen que hacer algo para que sigan en primera "desde Grondona hasta la presidente" Cristina Fernández de Kirchner.

"River es un grande, mucho más chico que Boca pero es un grande y va a ser un gran campeonato, porque aparte los grandes no mueren y que River se vaya al descenso significa morir. River se tiene que quedar y tienen que hacer todo para que se quede, desde Grondona hasta la Presidente, porque ¿con quién vamos a jugar nosotros?”, disparó el Diez.

Sobre Boca, Maradona dijo que le “gustó mucho la actitud" de Boca en el debut de Julio Falcioni como técnico xeneize en la victoria sobre Independiente y resaltó que el "Burrito Rivero después de tres partidos va a ser ídolo".

También dijo haber aconsejado a Guillermo Barros Schelotto que "tiene que retirarse en Gimnasia", a Walter Erviti le sugirió que se aparte de la discusión por la negociación y que en todo caso "Portell y Ameal se rompan los cuernos".

En una extensa nota por el canal TyCSports Maradona dio a entender que no se debe ningún café con nadie, en una elíptica referencia a su sucesor en el seleccionado, Sergio Batista, quien había dejado entrever su deseo de tener una conversación con Maradona.

Maradona reiteró sus dichos que lanzó en la conferencia que dio el lunes en Mar del Plata en torno a que no se pega a ningún político más allá que volvió a elogiar a Daniel Scioli y a exaltar los merecimientos de Lionel Messi para ganar el Balón de Oro que le entregó FIFA.

Fuente: DyN