viernes 19 de abril del 2024

"Cristina es lo mejor que tenemos"

Maradona cerró una semana muy agitada con declaraciones de tinte político. Mezcló elogios a CFK con críticas a la oposición.

442

Tras algunos días de silencio, Diego Armando Maradona parece haber vuelto con todo a escena. Elogios a Lionel Messi, nuevos palos contra Sergio Batista y los Grondona, una posibilidad no tan posible en San Lorenzo, una demanda contra los que usaron su imagen en una campaña contra José Luis Gioja en San Juan y hasta fuertes declaraciones de tinte político. Tal es así, que el Diez elogió a Cristina Kirchner, le pegó a Francisco De Narváez y -en menor medida- a Ricardo Alfonsín y a Mauricio Macri.

“Cristina está haciendo las cosas bien, lamentablemente no tiene a nadie que le pueda hacer sombra para que se esmere mucho más”, dijo Maradona en diálogo con Radio Colón de San Juan.

“Le basta y le sobra con lo que está haciendo, por la incapacidad que tienen los demás. Creo que Cristina es lo mejor que tenemos”, agregó el ex técnico de la Selección, muy apoyado por los Kirchner cuando dejó su cargo en la albiceleste.

Pero la cosa no quedó ahí. Diego también criticó a buena parte del arco opositor.“De Narváez es un cheto, no da, aparte no es argentino tampoco, es multimillonario, no creo que entienda los problemas que pueda llegar a tener el pobre. Nunca tuvo en su casa piso de tierra, nació en cuna de oro. Alfonsín, no creo que le dé el cuero”, sentenció el Diez.

Luego, se refirió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con quien fue bastante medido: “Quiso abarcar demasiado. Eso de meterse en la casa de los demás, eso es lo que la gente critica. Pero yo lo conocí a Mauricio en Boca y empezó muy mal conmigo y terminamos bien. A Boca lo dejó saneado, fue un gran dirigente para Boca, pero creo que para la Presidencia está verde, verde”.