jueves 28 de marzo del 2024

El video de la agresión a Messi

El agresor sale corriendo tras tirarle un manotazo al crack del Barcelona y la Selección. La madre del chico habló y pidió disculpas. Las imágenes.

442

Apenas llegó a rozarlo. Pero la agresión que Lionel Messi sufrió en Rosario a la salida de un restorán dio la vuelta al mundo. Aunque el astro desmintió haber recibido un manotazo, un video que difundió Telefé Noticias muestra el momento en el que Martín (17 años, al parecer hincha de Rosario Central) sale corriendo tras intentar golpear al crack del Barcelona y la Selección.

Silvia Van Domselaar, madre de Martín, habló ayer tras el mal momento que pasó Messi y le pidió disculpas al jugador y a su familia. "Al verlo se emocionó, quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe y bruto que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar. Después salió corriendo del susto", explicó ella en declaraciones al diario rosarino La Capital.

"Martín no es ningún barrabrava, ni siquiera va a la cancha, ni tiene preferencia por ningún club en particular. Al fútbol no le da importancia. Yo soy más fanática", aseguró Silvia. "En ningún momento le gritó que era hincha de Central", agregó.

Mientras tanto, el Colegio Latinoamericano al que asiste el chico amaneció hoy con una fuerte custodia policial ante iniciativas en las redes sociales para "conocer" al chico que quiso agredir a Messi...

Mirá el video:

En esta Nota