jueves 25 de abril del 2024

Sin lugar para los proyectos

Lerche, presidente de Colón, dijo que en la Selección no se puede pensar a largo plazo. “Mandan los resultados”.

442

El presidente de Colón de Santa Fe e integrante del Comité de Selecciones Nacionales, Germán Lerche, admitió que hoy en el seleccionado mayor "no se puede hablar de proyectos" a largo plazo por el poco tiempo de trabajo que tiene el entrenador con los jugadores citados.

"En las Selecciones mayores no se puede hablar de proyectos. En la época de (Carlos) Bilardo y (César) Menotti era otra cosa porque el equipo estaba armado con jugadores del ámbito local. Pero, hablar de proyecto es muy difícil", consideró el dirigente por Radio Ciudad.

Lerche agregó además que en las divisiones juveniles de AFA sí se puede hacer un proyecto porque el director técnico puede contar con más tiempo con los futbolistas y adaptarlos a su sistema de juego.

"En la Selección no hay que hablar de proyectos, mandan los resultados. Los torneos son cortos y la exigencia es así", subrayó el titular Sabalero.

Al ser consultado sobre la salida de Sergio Batista, Lerche resaltó que "había que hacer un cambio" luego del pobre papel que tuvo el seleccionado en la Copa América.

Fuente: DyN

En esta Nota