sábado 20 de abril del 2024

El desafío de Sabella según el Kun

"Será tarea del DT encontrar el equilibrio entre las distintas líneas”, aseguró en relación a la diferencia de nivel entre la defensa y el ataque.

442

El delantero del Manchester City y el seleccionado argentino Sergio Agüero afirmó que "será tarea del entrenador encontrar el equilibrio entre las distintas líneas", al referirse a la diferencia de nivel entre la defensa y el ataque del conjunto que conduce Alejandro Sabella.

"No siempre se tiene al mejor del mundo en tu equipo, ¿no? íY nosotros lo tenemos! Lo digo por Lio (Messi), claro. Y si se compara, puede parecer que atrás tenemos menos", indicó el ex Independiente.

En esa dirección, agregó: "Creo que hay que aprovechar bien las virtudes que hay en cada época. Y si hoy en la delantera estamos a full, bienvenido. Lo otro será cuestión del técnico, que pueda encontrar el equilibrio necesario entre las distintas líneas del equipo".

En una entrevista concedida a la revista Un Caño y publicada en el sitio web oficial del futbolista, Agüero completó: "Para mí, la Selección es un sentimiento. Aunque a veces se viajen miles de kilómetros y te toque entrar pocos minutos, no me importa. Yo siempre quiero estar... Sí, es cierto, uno muere por estar en la Selección".

Fuente: DyN