jueves 18 de abril del 2024

"Quiero una reunión con Grondona"

Maradona dijo que cuando llegue al país tiene intenciones charlar con el presidente de AFA. Sobre Mancuso: "No tomo un café ni con él, ni con Pelé". Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Maradona volvió al ruedo y fiel a su estilo habló sin pelos en la lengua centrando su foco en la Selección y dejando en claro que tiene intenciones de reunirse con Julio Grondona con el objeto de reconocer que el mandamás de AFA tenía razón con respecto a Alejandro Mancuso, su ex ayudante.

"Me arrepiento de haberme ido de la Selección por mi amistad con Mancuso, por eso cuando llegue a Buenos Aires voy a pedir una reunión con Grondona, le guste o no", dijo el actual técnico de Al Wasl en 90 minutos, programa que se emite por Fox Sports.

Además, Maradona ratificó que no tomará ningún cafe ni con Mancuso ni con Pelé y agregó que no se juntará con Carlos Bilardo porque es "como el morocho y el otro muchacho (en referencia a Manucuso)".

"Tengo que reconocer que Grondona tenía razón con todo lo que dijo de Mancuso. Quiero sentarme a charlar y parar con esta historia de que el malo de la película soy yo", expresó el Diez. ¿Cambiará a partir de ahora la relación de Diego con Don Julio? ¿Habrá reconciliación?

Galería de imágenes