jueves 25 de abril del 2024

Sabella no podrá contar con Di María

El volante del Real Madríd sufrió una "contusión muscular" en su regreso, tras dos meses de parate, y se perderá el amistoso con Suiza del 29 de febrero.

442

Ángel Di María sufrió un problema muscular, luego de la lesión que lo tuvo cerca de dos meses afuera de las canchas, y se perderá el amistoso de la selección argentina frente a su par de Suiza que se jugará el próximo 29 de febrero en Berna. La fecha de regreso dependerá de la evolución que experimente Fideo en las próximas horas.

En su regreso, Di María tuvo un buen partido haciendo un gol cuando le tocó entrar en la goleada del Real Madrid por 4-0 sobre el Racing de Santander. Sin embargo, el volante argentino terminó el partido con evidentes gestos de dolor.

La página web del Real Madrid habla de una “contusión muscular” y que en las próximas horas se harán los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.

Alejandro Sabella, entrenador de la selección, deberá decidir quien será el jugador que reemplace al volante del Real Madrid.