jueves 25 de abril del 2024

Bruno, el que "juega como Lionel"

Según el abuelo de Messi, Bruno Biancucchi (primo de La Pulga), es casi un clon del crack del Barcelona. "Tiene miedo que lo lleven a Europa", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Para casi todo el mundo, no hay nadie igual a él. Pero Antonio Cuccitini, abuelo materno de Lionel Messi, no está tan seguro de eso. De hecho, según su opinión, hay otro nieto suyo que la rompe y que juega muy parecido a La Pulga. Se trata de Bruno Biancucchi, que tiene sólo 13 años y está en las inferiores de Renato Cesarini.

"Tengo otro nieto, de mi otra hija, que es hermano de dos chicos que juegan en Paraguay de apellido Biancucchi, que juega igual que Lio", dijo Antonio en una charla con Radio Mitre. Los "dos chicos" a los que hizo referencia el abuelo de Messi son Maximiliano y Emanuel Biancucchi, primos del crack del Barcelona y también jugadores de fútbol.

"Los otros dos nietos que juegan en Paraguay son campeones. Yo quiero que triunfen todos, los 3. Y hay uno más chico que tiene 13 que usted viera como juega. ¡Juega como Lionel!", aseguró Cuccitini. "Tiene miedo que le pase lo de Lio: que lo lleven a Europa y está muy apegado a su mamá", contó.

El propio Messi ha llegado a decir que el pequeño Bruno va a ser mejor que él. “Tiene la misma forma de jugar que Leo. Es bueno con la gambeta en velocidad, es un jugador diferente”, describió alguna vez Roberto Ramírez, entrenador de Brunito en las divisiones inferiores de Renato Cesarini.

Gen de crack: los primos de Messi

Galería de imágenes